VENTANA SOBRE LA CIUDAD

Inauguramos nuestra primera entrada con un texto extraido del libro  “Las palabras andantes” de Eduardo Galeano. Una auténtica joya que nos invita a la reflexión y que nos muestra un mundo frente al que no podemos permanecer indiferentes.

Ventana sobre la ciudad (II)
Estoy solo en la ciudad extranjera, y a nadie conozco, y no entiendo la lengua que aqui hablan. Pero alguien brilla, de pronto, en medio de la multitud, como de pronto brilla una palabra perdida en la página …

Comienza a crear, una ilustración, una fotografia,… , comparte y continua creando sobre las propuestas de otros participantes.

Adelante!

Clica sobre el título de la entrada y accede al espacio para compartir.

One thought on “VENTANA SOBRE LA CIUDAD”

  1. ”Ventana sobre la ciudad (II)”
    ”Estoy solo en la ciudad extranjera, y a nadie conozco, y no entiendo la lengua que aquí hablan. Pero alguien brilla, de pronto, en medio de la multitud, como de pronto brilla una palabra perdida en la página …”

    … Nunca antes había experimentado esta sensación. Desata en mi toda una tormenta de emociones, cálidas y agradables.
    En el brillo de sus ojos veo el sosiego de un mar en calma, donde las opiniones ajenas no importan, donde aún quedan sueños y esperanzas.
    El tiempo se nos detiene a ambos, se siente como una llama que parece no extinguirse nunca. Desaparecen todas las desgracias que por dentro me acechaban, y presagio grandes nuevas esperanzas.
    Me ha abierto los ojos, tengo ante mi a un nuevo mundo. Y conforme pasaba cada segundo, sin él saber que yo estaba allí, me contagiaba cada uno de sus sueños, me transportaba a paraísos artificiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *